La mafia de Sam Escobar, por Amanda Guarda

Después de la muerte de su padre, Pablo Escobar, Sam juró vengarse de todo aquel que hiciera caer al mafioso más grande de todos los tiempos.

Esta historia trata de Sam Escobar, el hijo de uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo. Esta historia tiene acción, drama, amor y venganza. Esta historia nos envolverá en el oscuro mundo de los narcotraficantes donde las pérdidas humanas afectan hasta a los más poderosos.

Espero te guste.

 

CAP: 1  LA INVESTIGACIÓN

 

Después de 2 meses de la tragedia Sam volvió a la ciudad. En ella comienza  su silenciosa búsqueda después de reencontrarse con su amigo Manolo, quien también tenía la misma seguridad de que alguien había traicionado a su padrino. La duda que más le inducía a seguir era saber quién había traicionado a su padre entregándolo a las autoridades colombianas.

Después de reencontrarse con Manolo van al primer punto de investigación, la casa donde se escondía su padre y su hermanita, cuando llegan, Sam, recuerda todos los buenos momentos junto a su padre y una lágrima rueda por su mejilla. Pero la seca al instante, él y Manolo entran con la intención de encontrar alguna pista.

 

Flashback

 

Sam: hola papá.

Pablo: hola hijo, esto es una llamada rápida.

Sam: ¿qué? no te entiendo,  ¿cómo que es una llamada rápida?

Pablo: si hijo, no puedo hablar mucho tiempo.

Sam: ¿ok? ¿cuéntame qué pasó!?!

Pablo: no confíes en nadie, en NADIE, la traición está afuera de la puerta.

PiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiP

Sam: ¿qué?, ¿cómo? , ¿papá? papaaaaa.

 

CAP:2      TANTO TIEMPO

 

Después del recuerdo que se le vino a la cabeza empiezan a cubrir con la mirada toda la casa, mientras caminan, empiezan a subir las escaleras y llegan al cuarto principal. Lo empiezan a recorrer, llegan al armario y Sam ve las manos ensangrentadas de su hermanita plasmadas en la pared. Un nuevo juramento,  jura por lo más preciado que vengará la muerte de su hermana y de su padre, de la misma forma en que le arrebataron su familia.

Manolo intenta calmar la furia de Sam y lo logra después  de que viera esa traumante imagen. Bajan a la planta principal y ve el teléfono con que recibió la última llamada de su padre, lo toma del piso y empieza a ver el historial de llamadas. Después de revisar el historial se da cuenta que la última llamada no fue la de el sino la de su ex novia Marta, a la cual no ve desde hace mucho tiempo, o eso le parece.

Después de una media hora de sacar papeles sucios y amontonar basura se van de la casa intentando hacer el mínimo ruido posible.

Van a la casa de Manolo y se cambian de ropa, posteriormente van a cenar a un restaurante, todo iba bien hasta que ven a Marta la ex de Sam. Ella muy feliz, pero no con muy buenas intenciones, va hacia Sam. Marta lo único que le dice es “tanto tiempo” y le entrega un papel.

 

CAP: 3  EL REENCUENTRO

 

Después de ese pequeño encuentro Sam quedó helado de solo pensar en qué le iba a hacer Marta.

Después de unos 5 minutos en shock Manolo lo hace entrar en el mundo real con una palmada en la espalda, Sam reaccionó y por fin se fueron a cenar, comieron y todo se volvió negro.

Al día siguiente se encontraban durmiendo en la mesa del restaurante, ¿por qué?, ¿cómo?, se preguntaban Sam y Manolo, ambos con una resaca impresionante, miran para el lado y se encuentran con el gerente del restaurante furioso por los hechos.

Sam y Manolo se levantan avergonzados por lo que había pasado. El gerente se los lleva a una pequeña oficina, los sienta y les pregunta ¿por qué estaban así?

 

Gerente: ¿pero qué ha pasado aquí?

Sam: realmente no sabemos (avergonzado).  

Manolo: lo que recuerdo es que ayer en la tarde llegamos al restaurant, comimos y no nos acordamos qué paso después.

Gerente: bueno tendrán que pagar una multa por destrozos y podrán salir de aquí.

Sam: ok.

Gerente: ok, sus datos aquí por favor (le paso una pequeña libreta).

Sam: ok ahí está, ¿dónde pagamos?

Gerente: aquí por favor.

Sam: (pagan) ok, adiós perdone las molestias.

Manolo: adiós, disculpe las molestias también.

Gerente: no se preocupen.

 

Llegan a casa de Manolo se sientan en el sofá y se preguntan ¿qué pasó?

Los dos se quedan pensando y entonces a Manolo se le pasa por la mente la imagen de Marta y le dice a Sam lo que piensa. Sam le da a Manolo la razón.

Después de 2 horas se levantan de los sofás y van a la casa de Marta.

Al llegar a la casa de Marta tocan la puerta y ella con toda la amabilidad del mundo los hace pasar.

Sam le pregunta qué les dio ayer y ella le dice lo que se merecen  y todavía no acabo.

Después de esa pequeña pero incomoda conversación se van de la casa de Marta.

 

Cap: 4 LA PEQUEÑA VENGANZA

 

Sam y Manolo se van a dormir pensando en una pequeña venganza para Marta.

Al día siguiente se levantan con el plan de la venganza perfecta. Sam y Manolo invitan a comer a Marta, ella acepta con gusto, cuando están los 3 reunidos en el restaurant Sam le pide al mesero que traiga un vaso con agua y lo derrame al lado de Marta, el mesero cumple con la orden de Sam y se va tranquilamente. Marta, cuando se intenta parar para ir al baño se resbala y se pega fuertemente en la cabeza, Sam y Manolo salen corriendo rápidamente sin que nadie se diera cuenta ya que el centro de atención era Marta. Cuando salen del restaurant se van a la casa de Manolo e intentan seguir con la investigación de su padre.

Ya eran como las 6 de la tarde y Sam fue a reunirse con un par de amigos de su padre ya que ellos también querían vengar su muerte. Ya todos juntos fueron a la casa de Manolo, este se sorprendió al ver llegar una enorme camioneta con muchos guardaespaldas, pero inmediatamente reconoció el vehículo y supo quienes eran.

De esa enorme camioneta se bajó una mujer muy hermosa, era Matilde, una de las narcotraficantes más importantes de todo chile. Detrás de ella se bajo Sam y los guardaespaldas. Matilde y Sam entraron a la casa de Manolo, este saludó con mucho cariño a la señorita, se sentaron y empezaron a conversar, Sam le cuenta a Matilde el plan y ella acepta con gusto. Matilde se va a investigar a la hacienda Nápoles y Sam se va con Manolo a la comisaria del pueblo. Cuando llegan se encuentra con la grata sorpresa que está marta dándole pistas a los policías para capturar a Sam , Manolo y a Matilde.

Sam llama desesperado a Matilde y le dice que tenga mucho cuidado con quien se junta. Después de la llamada ven a Marta salir con el reconocido presidente de la república colombiana. Sam y Manolo se esconden detrás de unos arbustos y ven pasar a Marta y al presidente. Sam y Manolo llaman a unos amigos todos narcotraficantes de la pandilla The Boys para que ayuden a buscar a la familia más cercana del presidente, los amigos de Sam aceptan con gusto.

Sam y Manolo se van a su casa y reúnen todas las armas que puedan; en eso los llama Matilde diciendo que vieron a Marta y al presidente entrar a la hacienda  Nápoles. Sam le dice que ellos y otros amigos se reunirán en la carretera que va hacia la hacienda y que ella los espere sin hacer nada a no ser que sea en defensa propia. Matilde le obedece y cortan la llamada. Después de eso llaman a Sam, son sus amigos de la pandilla y le dicen que ya tienen a toda la familia del presidente reunida en un galpón. Sam les señala que los lleve a todos a la carretera que lleva a la hacienda, que ahí se reunirán.

 

CAP: 5  TORTURA PARTE 1

 

Sam y Manolo van al camino de la hacienda y se encuentran con la pandilla. Sam se da cuenta de que la familia del  presidente está en la parte trasera de la camioneta,  los va a ver y éstos se ríen, Sam les dice “hoy pagaran” y se va con la pandilla.

Al llegar a la entrada de la hacienda se encuentra con Matilde (todos iban con guardaespaldas), empiezan a adentrarse en la hacienda y se encuentran con la seguridad del presidente. Comienza un pequeño tiroteo, se dividieron en tres partes, Matilde con sus guardaespaldas tenían que evitar que el presidente saliera o escapara y la pandilla con Sam y Manolo disparaban hacia la seguridad. Al final ganaron la pandilla con Sam y Manolo, lograron entrar en la casa y se encontraron al presidente en una esquina con Marta. El se empieza a reír y ellos se miran asustados (todos iban con armas enorme) la pandilla levanta al presidente con Marta y los sientan en unas cillas y le amarran las manos. Sam le dice a Matilde que traiga a la familia del presidente, cuando el presidente escucha eso le dice que no les haga daño a sus hijos y Sam le dice a sus aliados “que empiece  la TORTURA”.

 

CAP: 6  TORTURA PARTE 2

 

Después de que Sam le dijo eso el presidente comenzó a llorar y Sam le dijo “ahora sientes lo que yo sentí” y se empezó a reír. Matilde sentó a los hijos y la mujer del presidente al frente de él. Todos estaban llorando y Sam se cansó de los llantos y dio un disparo al techo.  Y les dijo “el próximo les va en la cabeza” y todos pararon de llorar. Sam y Manolo empezaron a darle disparos al pie del presidente, el gritaba de dolor, después de un tiempo de tortura Sam paró a uno de los hijos (tenia 2 hijos) y le cortó un poco la mano cosa que se llenaran de sangre las manos del pequeño, el niño no paraba de llorar al mirar sus manos. Sam paró al niño al frente de su padre y le hizo marcar sus manos en la camisa de su padre. Sam habló y le dijo “pero mira qué bonito diseño,  igual al que dejo mi hermanita en la pared de la casa donde mataron a mi padre”. Todos lloraban. Sam le dijo al niño que se parara bien al frente de su padre con sus manos en la camisa de su papá. Sam cargó un arma  y le disparó en la cabeza al niño que cayó como una pluma al piso. Su mamá,  su papá y su hermano mayor lloraban a mares mientras que todos los otros se reían. Después puso a la mujer y al hijo mayor al frente de la pared de la casa. Antes de matar a estos dos le dijo a el presidente que nadie se metía con los Escobar, el presidente le dijo que le daba lo que el quisiera, pero Sam rechazó su oferta y le dijo “PLATA O PLOMO”. Pero esta vez la plata no cuenta. Y nuevamente se rio en la cara del presidente y le dio un disparo en la cabeza a cada uno y cayeron al piso. El presidente lloraba, hasta que Sam le dijo “ahora siente lo que yo sentí cuando me quitaron todo lo que yo tenía” el presidente se disculpaba con Sam por haber mandado a matar a su padre pero Sam le dijo “no necesito la compasión de alguien como usted” y le dio un disparo en la pierna. El presidente se retorcía del dolor y Sam se reía con una risa muy macabra que asustaba a cualquiera. Antes de matarlo lo obligó a decir “juro lealtad al gran Pablo Escobar” el presidente grito estas palabras con la mano en el corazón. En menos de un minuto Sam mató al presidente y dijo “nadie, absolutamente nadie se mete con los Escobar”. Miró macabramente a Marta, quien con mucho miedo le pidió perdón a Sam por traicionarlo. Pero él le metió cinco tiros por todo el cuerpo, sin piedad.  Después de hacer todo eso se persignó  y todos salieron dejando los cuerpos. Cuando Sam estaba afuera se arrodilló enfrente de la casa y gritó lo más fuerte posible “¡¡TE E VENGADO PADRE, TE E VENGADO QUERIDA HERMANITA, NADIE SE METE CON LOS ESCOBAR!!!

 

FIN

 

 


Comentarios

Publicar un comentario